jueves, 27 de octubre de 2011

CANCIONES!!!!!


Debajo de un botón
Debajo de un botón, ton, ton,
Que encontró Martín, tín, tín,
había un ratón, ton, ton
ay que chiquitín, tin, tin,
Ay que chiquitín, tin, tin,
era aquel ratón, ton, ton,
que encontró Martín, tin, tin,
debajo de un botón, ton, ton.


Los pollitos
Los pollitos dicen,
pío, pío, pío,
cuando tienen hambre,
cuando tienen frío.
La gallina busca
el maíz y el trigo,
les da la comida
y les da abrigo.
Bajo sus dos alas
se están quitecitos,
y hasta el otro día
duermen calentitos.
Estaba La Rana Sentada


Estaba la rana sentada
cantando debajo del agua.
Cuando la rana
se puso a cantar,
vino la mosca
y la hizo callar.

La mosca a la rana,
que estaba sentada
cantando debajo del agua.
Cuando la mosca
se puso a cantar,
vino la araña
y la hizo callar.

La araña, a la mosca,
la mosca a la rana
que estaba sentada
cantando debajo del agua.
Cuando la araña
se puso a cantar,
vino el pájaro
y la hizo callar... etc., etc.

Tengo Una Muñeca 
Tengo una muñeca
vestida de azul,
con su camisita
y su canesú.

La llevé a paseo,
se me costipó,
la tengo en la cama
con mucho dolor.

Esta mañanita
me dijo el doctor,
que la dé jarabe
con el tenedor.

Dos y dos son cuatro,
cuatro y dos son seis,
seis y dos son ocho,
y ocho dieciséis.

Una Señora gorda

Una Señora gorda, en su paseo
Rompió una farola con su sombrero
Al ruido de los cristales
Salió el governador
Quien ha sido la señora
Que ha roto el farol
Señor Governador
Que yo no he sido

Ha sido mí sombrero
Que es un atrevido
Si ha sido su sombrero
Una multa pagará
Para que sepa su sombrero
Por donde va.


No hay comentarios:

Publicar un comentario